24 de septiembre de 2008

Hello Miss

Una historia que demuestra la cultura coreana, sus costumbres, consta de 16 capitulos, bueno la historia es ésta: Hwan Han Dan es una hacienda, perteneciente a un clan con 300 años de historia, le fue heredada a Soo Ha(Lee Da Hae), quien intenta salvar el lugar que cae en bancarrota.
Pronto tiene un encientro con Dong Gyu(Lee Ji Hoon) y su primo Chan Min(Ha Suk Jin), quienes son los nietos de un hombre rico, que sea como sea quiere comprar Hwan Han Dan, y asi! están involucrados los nietos, que por órdenes de su abuelo tienen que comprar el lugar, la dueña Soo Ha, quien intenta proteger el lugar, y el abuelo quien tiene un pasado oculto.

los tres terminan en una historia de amor. Lo que cuenta aquí esque Chan Min es un gigolo, quien tambien cae en amor por Soo Ha, pero dando a entender otra cosa, porq parzece que él se quiere casar con ella, sólo por Hwan Han Dan (conveniencia), en cambio Dong Gyu, está completamente enamorado y que hará para obtener el amor de Soo Ha¿? Reparto:

Lee Da Hae como Soo Ha Lee Ji Hoon como Dong Gyu


Ha Suk Jin como Chan Min Hay un papel de Yoon Mi fin de Suh Hwa Ran, ella es una modelo, también tiene un pasado escondido que tiene mucho que ver con Hwan Ha Dan, pues actúa con arrogancia al tener envidia de Soo Ha, se puede decir que arruina los planes de Soo Ha, pero su madre, que ella esconde, hace romper esa barrera de piedra que hay en su corazon.



No hay comentarios: