3 de octubre de 2008

Boku Dake No Madonna

  • Genero : Romance
  • Capitulos : 11
  • Tema: SEA of LOVE by Southern All Stars
Una historia romantica, comienza con la vida de un joven Kyoichi Suzuki es un estudiante de arquitectura común y corriente, que desea vivir independientemente, pues él ademas es un hombre aburrido, por eso su novia lo deja...
Vive en un departamento sólo y pese a no asistir a la mejor universidad y tener unos inusuales vecinos, Kyoichi está contento con su vida.
Hasta que conoce a una chica… Kyoichi vuelve del trabajo un día y se encuentra a una hermosa chica durmiendo en su cama. No puede creer lo que ven sus ojos… pero es verdad. Surumi le explica que su novio, que vive en el edificio de enfrente, la dejó por otra y que quiere ver por su ventana cómo es esa chica, y Kynoichi acepta compartir su departamento con esa encantadora chica...
Un romance que estará envuelto en mentiras y secretos

Reparto:

  • Hasegawa Kyoko como Kataoka Surum
  • Takizawa Hideaki como Suzuki Kyouichi
  • Koizumi Koutaro como Nakano Takashi , el amigo de suzuki
  • Shimatani Hitomi como Imamura Keiko , la ex novia
  • Konishi Manami como Shimada Rie , (la celosa ,, jejeje)
  • Ogata Naoto como Honda Yoshitaka , (el intermediario de quien surumi está enamoraa)
  • Shiga Kotaro como Prof. Tatebayashi Shingo(ese profe me da pena)
  • Morimoto Leo como Kuramoto Shoutaro
  • Maya Miki como Matsuno Shizue
  • Matsuo Reiko como Shimizu Moeko
  • Kosakai Kazuki como Ichigaya Sho
  • Shimada Kyusaku como Oosugi Kazuma
Opinión :

En sí, me gustó mucho la novela, además que el actor no está para nada mal... aunque la chica durante la novela le ocultaba la verdad al chico y éste no sabia nada sobre la vida de ella (daba pena) ... lo que sí no me parecio esque el final aya sido tan ... tan ... como se podria decir... bueno para mí exagerado ... porque ¡pero que beso! ... jajaja ..si, al menos el final no acaba triste, pero el final no me trae mucha felicidad que digamos, ...^^


2 comentarios:

Yani!! dijo...

Hola!! me encantaria ver este dorama pero no esta en youtube y mi compu los descarga mal!! vos si es que los tenes los podrias publicar para ver online en youtube o alguna parte!! y si no se puede para descargar!!
Muchas gracias discilpa las molestias!!!

espero tu respuesta mi blog es: http://doramasyan.blogspot.com

mabel_s dijo...

Uno de los mejores que hay