25 de enero de 2009

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

La traducción mas perfecta es "Estoy enamorado de mi pequeña hermana"
Basada en la manga de: Aoki Kotomi

La interpretan:

Yori Yuki - Jun Matsumoto (Arashi)
Iku Yuki - nana eikura
Haruka Yano - Yuta Hiraoka
Tomoka Kusunoki - Ayaka Komatsu



Jun Matsumoto trae ésta pelicula que está basada en dos gemelos Yori e Iku, que como hermanos han estado siempre juntos, aún cuando eran niños los juegos de simple niños, se llegaba a pensar que se querian algo mas que como hermanos. Ahora que ya han crecido y son adolescentes, Yori ha comenzado a alejarse de su hermana, y ella piensa q la odia o algo asi,
pero su distancia es por los sentimientos que comienza a tener hacia su hermana, los cuales son muy fuertes. Esto le causa noches de insomnio puesto que ambos están en la misma habitación. Intenta por todos los modos olvidar esos sentimientos, lo que incluye irse a vivir a otro instituto en otra ciudad y salir con la mejor amiga de Iku, Tomoka. A pesar de todo, cuando Iku comienza a interesarse en chicos, Yori comienza a ponerse celoso y ahora quiere a su hermana mucho más. Por ello, Yori confiesa su amor a Iku… pero Yori quiere a su hermano no como hermana, sino como amante… y como él la presiona, comienza a sentir algo por su hermano… pero nada es como uno lo planea…


Opinión:

A mi parecer, el hecho de que no la haya terminado de ver es porque no llenaba mis satisfacciones de entretenimiento, no me satisfacia por completo, aunque el trama sea bueno, no se ve reflejado en la pelicula.

No hay comentarios: